Presentación
El Máster de Márketing, Consultoría y Comunicación Política es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para un correcto desempeño profesional en el ámbito de la mercadotecnia y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo e institucional.
Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing político, que además posean habilidades para responder a múltiples tareas que se abordan en las empresas que se dedican a estas áreas de mercado.
¿A quién va dirigido?
Está dirigido preferentemente a graduados o licenciados de las siguientes titulaciones: Ciencias Políticas, Periodismo o Ciencias de la Información, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión y Administración Pública y Derecho. De forma no preferente, pueden acceder con cualquier otra titulación universitaria.
En el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas se aplicarán los siguientes criterios específicos de selección:
Expediente académico: máximo 50%
Experiencia profesional: máximo 35%
Otros méritos: 15%
Equipo docente
Todos los profesores que participan en el programa son especialistas en las materias a impartir, avaladas por su trayectoria investigadora y profesional.
En su mayoría son catedráticos o profesores de Universidad y profesionales que desarrollan labores en organismos internacionales, instituciones públicas y privadas en puestos relevantes y dedicados a los diferentes aspectos de la Comunicación y el Marketing Político.
Habilidades y competencias
El Máster de Márketing, Consultoría y Comunicación Política proporciona al alumnado una visión global avanzada, que le permita desempeñar su carrera laboral en una gran variedad de organizaciones e instituciones tanto públicas como privadas. En este sentido, la inserción profesional de los alumnos abarca tanto partidos políticos, como instituciones públicas, empresas, organizaciones non gubernamentales, compañías privadas de comunicación o consultoría política.
Duración:
1 año
Orientación:
Profesional e investigador
Precio total:
UE: 1.300 € aprox.
No UE: 3.700 € aprox. consultar
Número de plazas:
40
Contacto:
xoseluis.barreiro.rivas@usc.es
Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,Santiago de Compostela
Prácticas externas obligatorias (6 ECTS):
Compatibilidad con la actividad laboral
Admisión y matrícula
En este momento no hay plazos abiertos para admisión y matrícula.
ACCEDER
Programa
El plan de estudios del Máster en Márketing, Consultoría y Comunicación Política, se articula en torno a seis módulos dentro de los que se agrupan las diferentes materias que lo integran y que suman un total de 60 créditos:
Módulos Créditos
1. Teoría y Metodología Avanzadas de Marketing y Comunicación Política 6 ECTS obligatorios
2. Técnicas e Instrumentos de Marketing, Consultoría y Comunicación Política 12 ECTS obligatorios
3. Marketing y Comunicación Institucional y del Gobierno 12 ECTS obligatorios
4. Consultoría, Marketing y Comunicación Político-Electoral 12 ECTS optativos
5. Consultoría Política 12 ECTS optativos
6. Prácticas Externas y Trabajo Fin de Máster 18 ECTS obligatorios
Obligatorio Opcional
Desarrollo
El alumnado deberá cursar los módulos obligatorios I, II y III, así como el módulo VI correspondiente a las prácticas externas y el Trabajo fin de máster.
Deberá completar hasta 60 créditos con las materias optativas de uno de los módulos IV y V (a cursar 12 ECTS optativos). Los módulos optativos deben cursarse completos.
El régimen de estudio es a tiempo completo, si bien se ofertan 6 plazas para poder cursarlo a tiempo parcial. La docencia es presencial, en horario de tarde, de lunes a jueves, lo que permite compatibilizarlo con la actividad laboral.
Las actividades académicas comienzan a principios de septiembre. Para más información, consultar la página de la Facultad.
La impartición de este máster está condicionada a alcanzar el número mínimo de alumnos establecido por el Decreto 222/2011, de 2 de diciembre, por el que se regulan las enseñanzas universitarias oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Normativa
Teléfonos: 881 812 000 - 982 823 581 | Contacto
El Máster de Márketing, Consultoría y Comunicación Política es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para un correcto desempeño profesional en el ámbito de la mercadotecnia y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo e institucional.
Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing político, que además posean habilidades para responder a múltiples tareas que se abordan en las empresas que se dedican a estas áreas de mercado.
¿A quién va dirigido?
Está dirigido preferentemente a graduados o licenciados de las siguientes titulaciones: Ciencias Políticas, Periodismo o Ciencias de la Información, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión y Administración Pública y Derecho. De forma no preferente, pueden acceder con cualquier otra titulación universitaria.
En el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas se aplicarán los siguientes criterios específicos de selección:
Expediente académico: máximo 50%
Experiencia profesional: máximo 35%
Otros méritos: 15%
Equipo docente
Todos los profesores que participan en el programa son especialistas en las materias a impartir, avaladas por su trayectoria investigadora y profesional.
En su mayoría son catedráticos o profesores de Universidad y profesionales que desarrollan labores en organismos internacionales, instituciones públicas y privadas en puestos relevantes y dedicados a los diferentes aspectos de la Comunicación y el Marketing Político.
Habilidades y competencias
El Máster de Márketing, Consultoría y Comunicación Política proporciona al alumnado una visión global avanzada, que le permita desempeñar su carrera laboral en una gran variedad de organizaciones e instituciones tanto públicas como privadas. En este sentido, la inserción profesional de los alumnos abarca tanto partidos políticos, como instituciones públicas, empresas, organizaciones non gubernamentales, compañías privadas de comunicación o consultoría política.
Duración:
1 año
Orientación:
Profesional e investigador
Precio total:
UE: 1.300 € aprox.
No UE: 3.700 € aprox. consultar
Número de plazas:
40
Contacto:
xoseluis.barreiro.rivas@usc.es
Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,Santiago de Compostela
Prácticas externas obligatorias (6 ECTS):
Compatibilidad con la actividad laboral
Admisión y matrícula
En este momento no hay plazos abiertos para admisión y matrícula.
ACCEDER
Programa
El plan de estudios del Máster en Márketing, Consultoría y Comunicación Política, se articula en torno a seis módulos dentro de los que se agrupan las diferentes materias que lo integran y que suman un total de 60 créditos:
Módulos Créditos
1. Teoría y Metodología Avanzadas de Marketing y Comunicación Política 6 ECTS obligatorios
2. Técnicas e Instrumentos de Marketing, Consultoría y Comunicación Política 12 ECTS obligatorios
3. Marketing y Comunicación Institucional y del Gobierno 12 ECTS obligatorios
4. Consultoría, Marketing y Comunicación Político-Electoral 12 ECTS optativos
5. Consultoría Política 12 ECTS optativos
6. Prácticas Externas y Trabajo Fin de Máster 18 ECTS obligatorios
Obligatorio Opcional
Desarrollo
El alumnado deberá cursar los módulos obligatorios I, II y III, así como el módulo VI correspondiente a las prácticas externas y el Trabajo fin de máster.
Deberá completar hasta 60 créditos con las materias optativas de uno de los módulos IV y V (a cursar 12 ECTS optativos). Los módulos optativos deben cursarse completos.
El régimen de estudio es a tiempo completo, si bien se ofertan 6 plazas para poder cursarlo a tiempo parcial. La docencia es presencial, en horario de tarde, de lunes a jueves, lo que permite compatibilizarlo con la actividad laboral.
Las actividades académicas comienzan a principios de septiembre. Para más información, consultar la página de la Facultad.
La impartición de este máster está condicionada a alcanzar el número mínimo de alumnos establecido por el Decreto 222/2011, de 2 de diciembre, por el que se regulan las enseñanzas universitarias oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Normativa
Teléfonos: 881 812 000 - 982 823 581 | Contacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario